Inicio Entretenimiento Baja cuatro kilos en tan solo una semana con la dieta del...

Baja cuatro kilos en tan solo una semana con la dieta del atún

1222
0
Compartir

Para que lo puedas conseguir en poco tiempo, te vamos a recomendar una dieta que es a base de atún y de entrada debemos decirte que no nos referimos al atún enlatado, aunque a veces puedes sustituirlo, nike homme ya que es más económico.

Anuncios

Así que presta mucha atención acerca de como es que debes de seguir esta dieta para que puedas bajar de peso fácilmente.

Dieta de atún para bajar 4 kilos

Dieta de atún para bajar 4 kilosAdidas Zx pas cher 721px” />

A continuación te daremos a conocer cual es la dieta de atún que debes de seguir para poder bajar de peso en poco tiempo.

Desayuno

– 1 lata de atún en agua
– Rodajas de piña (la cantidad a tu gusto)
– Verduras (una ensalada de lechuga)
– 3 cucharadas de aceite de oliva como aderezo a la ensalada

Comida

– 1 lata de atún en agua o 1 pechuga de pollo o 5 claras de huevo
– 1 papa horneada mediana o 1 taza de arroz al vapor, new balance 999 de preferencia integral
– Rodajas de melón, la cantidad que desees
– Verduras
– 3 cucharadas de aceite de oliva como aderezo

Cena

– 1 lata de atún
– Rodajas de sandía, Women Air Jordan la cantidad a tu gusto
– Verduras

Anuncios

Nota: Recuerda que antes de realizar cualquier tipo de dieta, nike air max command debes consultar con un especialista, chaussures asics ya que cada persona reacciona diferente a los tipos de dietas. No aseguramos que de 100% resultados a todas las personas, ya que mucho depende del esfuerzo que uno le ponga.

Beneficios de comer atún para la salud

Bueno para el corazón: Diversos estudios han constatado que una cantidad moderada de Omega 3 o aceite de pescado (1,2 dosis por semana) reduce el riesgo de enfermedad cardíaca coronaria. El atún, sobre todo el fresco, adidas sale ayuda a mantener la salud de nuestro sistema cardiovascular y a mimar a nuestro corazón.

Previene el Alzheimer: studios científicos han constatado también que el contenido del atún en Omega 3 ayuda a retardar el deterioro cognitivo, ugg classic mini cheap previniendo de esta manera la enfermedad del Alzheimer. En concreto, los estudios señalan que comer atún 2 veces a la semana reduce el riesgo de demencia en un 28%. La dieta rica en pescado mejora la memoria.

Te protege contra el cáncer: Comer atún ayuda a reducir el riesgo de cáncer de mama. Así, algunos expertos aconsejan complementar la dieta de las mujeres, mayores de 40 años, con más presencia de un alimento tan natural y beneficioso como el atún. Combínalo con tomate,

Anuncios