Inicio Entretenimiento 6 Consejos neurobiológicos que te ayudarán a ser feliz

6 Consejos neurobiológicos que te ayudarán a ser feliz

264
0
Compartir

¿Pero qué es lo que nos puede recomendar nuestro propio cerebro?

Se han dado a conocer una gran variedad de métodos de los neurobiólogos que saben con toda la seguridad por qué y cuándo nuestro cerebro nos regala la sensación de satisfacción completa.

Anuncios

Nosotros te compartiremos algunos, ya que nos agradaría que todo fuera mejor en tu vida y por supuesto: seas feliz. air jordan 1 ¡Lee con mucha atención!

Consejos que te ayudarán a ser feliz

algunos métodos de los neurobiólogos que saben con toda la seguridad por qué y cuándo nuestro cerebro nos regala la sensación de satisfacción completa.

Aprende a decir gracias

Qué sucede: Cuando agradecemos a una persona o incluso al destino por algo, nos enfocamos en el lado positivo de la vida. new balance 501 Los recuerdos de algo agradable estimulan la producción de serotonina en la corteza cingulada anterior. Este método se usa muchas veces para curar la depresión.

Resuelve los problemas a medida que surjan

Qué sucede: El cerebro tarda 24 horas buscando la solución del problema que nos preocupa. Todo esto toma mucha energía, por lo cual sentimos ansiedad e irritación, y si el cerebro ya está cansado, no hay resultado. oakley jupiter squared Pero por cada decisión tomada se premia con una dosis de los neurotransmisores, los cuales calman el sistema límbico y nos ayudan a ver el mundo mejor. Por lo tanto, de verdad es mejor solucionar los problemas uno tras otro.

Expresa todo lo malo que se ha acumulado en tu interior

Qué sucede: Cuando simplemente vemos algo desagradable y hablamos de algo que no nos gusta, se emplean diferentes áreas del cerebro. En el último caso, las emociones desagradables tienen un efecto menor. Por eso es bueno expresar todo lo que hayas acumulado en tu interior: el cerebro iniciará la producción de serotonina e incluso encontrará algunos lados positivos en cualquier situación desagradable.

Anuncios

Caricias y abrazos

Qué sucede: Para el ser humano la interacción social es muy importante. nike homme El apoyo social, en particular, las caricias y los abrazos nos ayudan a recuperarnos más rápidamente después de las enfermedades. nike lebron Si quitamos de nuestra vida la sensación tactil, el cerebro lo percibirá igual que un dolor físico: por esto responden las mismas zonas. Como resultado, se iniciarán procesos que afectan el estado de ánimo y ayudan al desarrollo de la depresión.

No dejes de aprender cosas nuevas

Qué sucede: La nueva información significa para el cerebro un cambio constante del ambiente. Por eso intenta adaptarse, se desarrolla y se premia con la dopamina, la hormona de la alegría, por recibir y procesar nueva información. nike rosh run pas cher fille Si quieres ser feliz, no temas probar algo nuevo, cambiar el entorno y aprender algo que aún no conozcas.

Hacer ejercicio

Errores que se cometen al hacer ejercicio

Qué sucede: Las cargas físicas son un estrés para el cuerpo. new balance blue En cuanto la sensación del estrés se acaba, se liberan las endorfinas. new balance trainers Se producen en la hipófisis como premio y su efecto es similar al opio (tal cual morfina), éste reduce el dolor y sube los ánimos. nike chaussures No tienes que correr maratones, pero incluso una caminata puede hacer un milagro.

Anuncios