¡Atentos! No cometas estos errores si quieres cambiar tus hábitos

Por tal motivo te ayudaremos a todos aquellos que deseen cambiar sus hábitos, ya que en el camino nos podemos encontrar con errores muy comunes y que precisamente son los que no permite llegar a dicha meta.

Anuncios

Así que presta mucha atención, toma nota y evita cometerlos, para que cuando menos te des cuenta tus hábitos habrán cambiado para bien.

Errores que no debes cometer si quieres cambiar tus hábitos

cambiar tus hábitos

1- Te propones demasiados objetivos.

Típico error del 1 de enero… Este año me pondré en forma, adelgazaré y dejaré de fumar… Mejor céntrate en un sólo objetivo y focaliza toda tu energía en él.

2- Tu objetivo es demasiado “grande” o poco realista…

“Quiero adelgazar 30 kilos en 3 meses”. Este sería un ejemplo de objetivo grande y poco realista. Muchas veces cuando te planteas un objetivo, si lo ves muy lejos, si el gap que hay entre donde estás hoy y donde quieres llegar es muy grande, te puedes desanimar muy fácilmente. Está bien tener una meta ambiciosa, pero entonces créate objetivos intermedios y un buen plan.

3- No tienes claras tus motivaciones ni tu visión.

hombre-vision

Anuncios

Cambiar de hábitos requiere un trabajo y un esfuerzo a largo plazo, hay que ser constante. Tener muy claro lo que quieres conseguir y porqué te da la fuerza y la motivación necesaria para trabajar y no decaer en los momentos retadores.

4- No tienes un plan de acción.

De nada sirve querer adelgazar 5 kilos si no tienes claro cómo lo vas a hacer. Créate un plan de acción y ponlo por escrito. Márcate objetivos muy detallados y específicos.

5- No haces seguimiento.

El plan de acción no te servirá de nada si lo tienes escondido en el cajón. Tienes que hacer un seguimiento de tus progresos, para poder celebrar tus logros e ir ajustando tu plan.

6- No pides ayuda.

coach

Cuando quieres hacer cambios, el soporte es importante. Reflexiona sobre qué ayuda necesitas y de quién, e implica a la gente que te rodea. A lo mejor necesitas ayuda profesional (un coach, un dietista, un entrenador personal…) o a lo mejor necesitas decirle a tu madre que cocine más verduras y ensaladas en la comida familiar del domingo o a lo mejor tienes que decirle a tu amiga de salir a dar un paseo juntas en vez de merendar en la pastelería.

Esperemos que sigas estos consejos y consigas cambiar tus hábitos pronto. ¡Comparte esta publicación!

The post ¡Atentos! No cometas estos errores si quieres cambiar tus hábitos appeared first on Universo Natural .

Anuncios

Porque eres grandios@

Permitenos ayudar a los demas Compartenos!!