Inicio Salud Remedios naturales de jengibre que te ayudarán a perder grasa abdominal

Remedios naturales de jengibre que te ayudarán a perder grasa abdominal

59
0
Compartir

Afortunadamente existe el jengibre, un superalimento natural el cual nos ha ayuda a quemar la grasa abdominal, pero eso no es todo, también ayuda a activar el metabolismo, depurar el cuerpo y estimular el hígado son algunas de los objetivos que debemos perseguir para lograr nuestro objetivo.

Anuncios

Así que en este artículo te daremos a conocer una serie de remedios para perder grasa abdominal , todos ellos muy fáciles de preparar y muy económicos.

Remedios para perder grasa abdominal

Remedios para perder grasa abdominal

Todos los remedios llevan como base el jengibre, pero también están acompañados de otros ingredientes que son muy fáciles de conseguir.

Jengibre y limón

El jengibre es un excelente diurético y antioxidante, pero si le unimos las propiedades del limón, nos encontramos con una infusión magnífica y muy potente para terminar con la grasa abdominal.

Ingredientes:

  • Medio limón
  • 1 trocito de jengibre natural
  • 1 vaso de agua

Método de preparación:

Para preparar nuestro té de jengibre y limón, solo tendremos que poner a calentar agua y cuanto llegue a hervir, agregar el jengibre. Lo mantenemos a fuego bajo durante 3 minutos y a continuación lo quitamos del fuego, le añadimos el zumo de medio limón exprimido y lo dejamos reposar tras moverlo bien.

Jengibre y pomelo

pomelo

Anuncios

Otro de los cítricos que podemos utilizar para nuestra infusión de jengibre para la grasa abdominal es el pomelo, una fruta muy baja en calorías que nos ayuda a perder peso y acabar efectivamente con la grasa localizada.

Ingredientes:

  • 4 pomelos
  • Jengibre en polvo

Método de preparación:

Fácil, rápido y muy, muy sencillo. Exprimimos los pomelos, lo mezclamos con una cucharadita de jengibre y lo removemos bien. Tómalo en ayunas y maximizarás sus propiedades.

Jengibre y té verde

jengibre-y-te-verde

Por último, te recomendamos utilizar el jengibre para la grasa abdominal mezclado con té verde.

Ingredientes:

  • 1 trozo de jengibre
  • 1 cucharada de té verde
  • 1 vaso de agua

Método de preparación:

El procedimiento es muy similar al de la primera receta. Ponemos a calentar el agua y cuando hierva, le añadimos el jengibre y lo dejamos 3 minutos a fuego bajo. Lo apartamos a continuación, le agregamos la cucharada de té verde y dejamos reposar 10 minutos hasta que temple un poco.

De ahora en adelante puedes complementar tu dieta con estos increíbles remedios naturales de jengibre para perder grasa abdominal. ¡Comparte esta publicación!

The post Remedios naturales de jengibre que te ayudarán a perder grasa abdominal appeared first on Universo Natural .

Anuncios