Inicio Salud El truco con vinagre que está volviendo locas a todas las mujeres...

El truco con vinagre que está volviendo locas a todas las mujeres en las redes sociales

55
0
Compartir

Dentro de nuestro arreglo personal, las uñas, representan una de principales cartas de presentación, es importante mantenerlas siempre cuidadas y bonitas, pues hablan muy bien de ti. Pero mantener unas uñas bien cuidadas no es una tarea fácil pues estas se arruinan con mucha facilidad debido a nuestra rutina de vida diaria.

Anuncios

Los cuidados de la casa y el trabajo hacen que nuestras uñas se arruinen muy rápido y que el esmalte se quite con facilidad, es por esto que a continuación te daremos una recomendación que amarás en tus futuras manicura y pedicura, es bastante sencillo de practicar.

Anuncios

EL TRUCO CON VINAGRE QUE ESTÁ VOLVIENDO LOCAS A TODAS LAS MUJERES EN LAS REDES SOCIALES

Es un producto de uso muy común en todos los hogares y que puedes encontrar en la alacena de tu cocina, se trata del vinagre. Por sus propiedades antisépticas elimina las bacterias que puedan estar en tus uñas permitiendo que el esmalte se adhiera por mucho más tiempo, es decir que tienes un aliado para tu belleza.

Antes de ir a hacerte la manicura en el salón de belleza procura preparar bien tus uñas en casa. Para esto necesitarás un algodón que impregnaras de vinagre y posteriormente lo aplicaras en tus uñas, dejas que seque. Este procedimiento lo vas a repetir una vez más.

Es recomendable que después de usar el esmalte de tu preferencia coloques brillo para sellar y darle un mejor acabado, regularmente lo hacen en el salón.

Ya verás que hacer esto permitirá que tus uñas se vean cuidadas por mucho más tiempo, ya que si las mantienes libre de residuos, bacterias o cualquier tipo de sucio, vas a garantizar que la adherencia de la pintura sea mayor de lo acostumbrado.

Anuncios