Estos alimentos te causan mal olor corporal. ¡Cómelos con precaución!

Esto por supuesto que no es nada bueno, porque ante las demás personas no causas una buena impresión.

Así que si tienes mal olor corporal y no sabes el porqué seguro es por los alimentos que consumes a diario. En este artículo te decimos los alimentos que lo producen, de esta manera debes moderar su consumo.

Anuncios

Alimentos que causan mal olor corporal

Alimentos que causan mal olor corporal

El ajo

Puede provocar mal aliento (halitosis), según la Biblioteca Nacional de Medicina, pero además este condimento natural exquisito contiene sustancias sulfurosas muy volátiles que pueden ser liberadas a través del sudor. Éstas también son absorbidas en la sangre y los pulmones después de la digestión, haciendo que nuestra respiración y piel huelan muy mal.

El alcohol

alcohol

Nada de tomar copas en la noche si tienes una entrevista en la mañana: podrías oler desagradable a pesar de todas las medidas de higiene que tomes. El alcohol pasa a través de la sangre y el cuerpo, pero una parte se filtra a través de los poros y por medio de la respiración y el aliento, y hasta el sudor comienza a oler a alcohol.

Los espárragos

esparragos

Anuncios

Pueden producir una orina ácida muy persistente, tan intensa como la col podrida o hervida, que se debe a su descomposición natural. En un estudio de 2011 de la Universidad del Sur de Florida, los investigadores confirmaron que las personas son diferentes en su capacidad de producir olores y para percibirlos, debido a sus variaciones genéticas.

La carne roja

carnes-rojas

Ser vegetariano podría tener algunos beneficios desconocidos como un mejor olor corporal. En un estudio publicado en Chemical Senses, las mujeres calificaron los olores de los hombres como “más atractivos y agradables” en aquéllos que no comieron carne durante 2 semanas. Pero aún no está claro qué cantidad de carne afecta el olor corporal.

El pescado

pescado

En algunos casos, hay una interacción entre los genes, la dieta y el olor corporal. Las personas con un trastorno metabólico hereditario llamado trimetilaminuria desarrollan olor a pescado cuando lo comen. Provoca que ciertos compuestos se acumulen en el cuerpo y se liberen en el sudor, la respiración y orina.

Ahora que ya sabes que alimentos provocan el mal olor, tenlos muy en cuenta para que no los consumas con frecuencia y no tengas mal olor corporal. ¡COMPARTE!

The post Estos alimentos te causan mal olor corporal. ¡Cómelos con precaución! appeared first on Universo Natural .

Anuncios

Porque eres grandios@

Permitenos ayudar a los demas Compartenos!!