5 secretos que te ayudarán a bajar de peso sin pasar hambre - Meta Salud

5 secretos que te ayudarán a bajar de peso sin pasar hambre

Las dietas no son para sufrir, si estás en una dieta que te haga sufrir debes de dejarla inmediatamente.

Para que bajes de peso y no tengas sufrimiento alguno, te damos a conocer 5 secretos que te ayudarán a bajar de peso sin pasar hambre. Verás que todo sale perfecto.

Anuncios

Cómo bajar de peso sin pasar hambre

bajar de peso sin pasar hambre

1.- Establece metas posibles

En nada te ayudará pensar que debes perder más de 40 libras en un mes (18 kilos), Cada cuerpo tiene su tiempo y debes respetarlo. Si tu objetivo a largo plazo es reducir esas 40 libras (20 kg), es mejor que te fijes metas pequeñas y realistas a corto plazo. Por ejemplo, empezar por perder entre 5 y 8 libras (2,2 a 3,6 kg) por mes.

2.- Diseña tu rutina de comidas

rutina

Es muy importante hacer una planificación diaria de las comidas. Lo ideal es hacer tres comidas principales (desayuno, almuerzo y cena) y dos pequeños refrigerios entre ellas. Esto mantendrá tu metabolismo activo durante todo el día y lograrás más sensación de saciedad. Así evitas sentir hambre durante el día, y elegir porciones enormes cuando te sientes a la mesa.

3.- Organiza horarios de comidas

horarios-de-comida

Anuncios

Fija los tiempos para comer según tus actividades diarias. Así evitas el picoteo entre comidas, consumiendo calorías sin darte cuenta. Las actividades diarias en muchas ocasiones absorben mucho tiempo y en ocasiones te llevan a saltar alguna comida del día. Una herramienta útil es crear alarmas en tu celular, que te recuerden que debes parar y darte un tiempo para comer.

4.- Evita las dietas restrictivas

dieta-restrictiva

Una gran restricción calórica hace que tu metabolismo se vuela más lento. También vuelve tu dieta monótona y sin todos los nutrientes que el cuerpo necesita. Para perder peso es necesario llevar una alimentación equilibrada con un menú variado y saludable combinado con actividad física.

5.- Dile no a las tentaciones

tentaciones

Quita de tu vista alimentos que representen un riesgo para lograr la pérdida de peso que deseas, como chocolate, pan y dulces, entre otros. Si vas al supermercado, no lo hagas con el estómago vacío, así serás menos vulnerable a comprar productos que están fuera de tu plan de comidas.

Sigue al pie de la letra estos secretos y verás que podrás bajar de peso sin ningún inconveniente, lo mejor de todo es que no pasarás hambre. ¡COMPARTE!

The post 5 secretos que te ayudarán a bajar de peso sin pasar hambre appeared first on Universo Natural .

Anuncios

Porque eres grandios@

Permitenos ayudar a los demas Compartenos!!