Prueba esté champú de bicarbonato de sodio hará crecer tu cabello como por arte de magia. Te enamorarás! - Meta Salud

Prueba esté champú de bicarbonato de sodio hará crecer tu cabello como por arte de magia. Te enamorarás!

Cuando comiences a utilizar este champú de bicarbonato de sodio, tu cabello no parará de crecer.

Anuncios

champu-bicarbonato-620x341

Método de preparación:

Primero mezcla ¼ bicarbonato de sodio y ¾ de agua. Por ejemplo, si tu cabello es hasta los hombros mezcla 2-3 cucharadas y tres veces más agua que la soda. Mezclar bien los ingredientes en un bol y la dosis dependiendo de la longitud de su pelo. Para las personas de cabello corto como los hombres 1 parte de bicarbonato y 2 de agua está bien.

Método de aplicación:

Aplicar el champú de bicarbonato de sodio casero a un cabello mojado. Comience en las raíces y trabajar hasta las puntas. Dejar reposar la mezcla durante 1 – 3 minutos y enjuagar muy bien.

Anuncios

Tal vez le resulte difícil de lavar tu cabello sin toda la espuma de champú en un primer momento, pero ser paciente y esperar a los resultados finales. Con el fin de eliminar los restos, utilice agua tibia.

Si no te acostumbras a que no haga espuma mezcla el bicarbonato con tu shampoo en la palma de tu mano y lava tu cabello de esta manera también funciona.

Después de haber lavado el cabello, aplicar un enjuague de vinagre de manzana. Para ello deberás mezclar 1/5 de vinagre y 4/5 de agua, pero si no te gusta el olor a vinagre puedes añadir un poco de lavanda o menta o aceite esencial de romero. Mezclar todos los ingredientes.

Doble la cabeza delante de su cuerpo y cierra los ojos con el fin de evitar el contacto con el vinagre. Ponga la mezcla por igual en tu cabello y masaje en el cuero cabelludo. Espere unos segundos y lavar con agua fría.

Como puedes ver este champú con bicarbonato de sodio es muy fácil de preparar, pero lo mejor de todo es que tiene un buen efecto de crecimiento en nuestro cabello. ¡COMPARTE!

Anuncios

Porque eres grandios@

Permitenos ayudar a los demas Compartenos!!