Inicio Salud Este remedio te hará dejar de fumar en tan solo 72 horas

Este remedio te hará dejar de fumar en tan solo 72 horas

7
0
Compartir

Lo que muchos no saben es que existen remedios naturales para dejar de fumar y son muy efectivos.

En esta ocasión nosotros te daremos a conocer un remedio para dejar de fumar en tan solo 72 horas, está hecho a base de aceite de limón y eucalipto, muy fácil de preparar. Así que deseas dejar de fumar, deberás de probar este remedio.

Anuncios

Remedio para dejar de fumar en 72 horas

dejar de fumar

Te mostramos cuales son los ingredientes que vas a necesitar y como es el método de preparación.

Ingredientes:

  • Aceite esencial de limón
  • Aceite esencial de eucalipto
  • Pimienta negra

Método de preparación:

  1. Lo primero que debes hacer es mezclar los dos aceites en partes iguales
  2. Luego coloca la mezcla en un frasco y agrega unos granitos de pimienta negra
  3. Moja una bolita de algodón con la mezcla de aceites y apoya por debajo de tu nariz cada vez que sientas ganas de fumar
  4. Inhala varias veces sobre la bolita de algodón hasta que las ganas de fumar hayan desaparecido

Uno de los problemas que hace que el dejar de fumar sea más difícil es la ansiedad la cual se hace presente como un síndrome de abstinencia, junto a sensaciones de frustración, irritabilidad y depresión. Pero esta preparación que te enseñamos te ayudará a mantenerte relajado y a reducir los síntomas provocados por el síndrome de abstinencia.

Anuncios

Otras hierbas que te ayudan a dejar de fumar

dejar de fumar

El Hisopo (Hyssopus officinalis L.): cuida el aparato respiratorio, elimina mucosidades y es muy útil para aliviar la ansiedad asociada al síndrome de abstinencia.

El Ginseng (Panax ginseng): te dará energía y te ayudará a llevar mejor el estrés, la ansiedad y la fatiga. Te ayudará a dormir mejor y a cuidar el sistema inmunitario.

El Hipérico (Hypericum perforatum): también conocido como corazoncillo o hierba de San Juan, es una de las mejores plantas medicinales para fomentar una actitud mental positiva y sus propiedades calmantes también vendrán muy bien durante este proceso.

La Cimicífuga (Cimicifuga racemosa): es una planta medicinal muy efectiva para combatir síntomas como la irritabilidad, los cambios bruscos de estado de ánimo, nerviosismo o los trastornos del sueño que se suelen sufrir al dejar de fumar.

La Escutelaria azul (Scutellaria lateriflora): es un efectivo tónico para los nervios y combate la ansiedad, el nerviosismo, la tensión y el insomnio propios del síndrome de abstinencia. Muy útil para el tratamiento de adicciones.

Como puedes ver, existen una gran cantidad de opciones naturales para dejar de fumar, escoge la que mejor te convenga y que muy pronto dejes de fumar. ¡COMPARTE!

The post Este remedio te hará dejar de fumar en tan solo 72 horas appeared first on Universo Natural .

Anuncios