Con este zumo de limón, zanahoria y jengibre ayudarás a fortalecer tu sistema inmunológico

Existen medicamentos con los cuales puedes fortalecerlo, pero no hay mejor manera que hacerlo de manera natural.

Así que en esta ocasión te compartiremos la receta de un excelente zumo de limón, zanahoria y jengibre que te ayudará a fortalecerlo. Continúa leyendo para que descubras como prepararlo y como debes tomarlo.

Anuncios

Zumo de limón, zanahoria y jengibre para fortalecer el sistema inmunológico

fortalecer el sistema inmunológico

La bebida que vamos a recomendar es muy eficiente, ya que contiene un efecto que es muy beneficioso para el sistema inmunológico, gracias a que puede contener Vitamina A y de la misma forma Vitamina C, aparte de que puede contener la Vitamina E, que es un antioxidante.

Aunque eso es para lo único que puede servir, ya que también nos ayuda a aumentar toda la energía, para poder comenzar bien el día, así como para aumentar toda la circulación sanguínea y de una misma forma nos ayuda a que podamos reducir todo el dolor y toda la inflamación.

Ingredientes:

  • zanahorias.
  • 2 manzanas.
  • 1 limón.
  • 2.5 cm de la raíz del jengibre.

Nota: Recomendamos que todos los productos que consigas sean orgánicos, estos brindará mayor beneficio al cuerpo.

Método de preparación:

Anuncios
  • Ahora que ya tenemos todos los ingredientes lo primero que haremos será pelar el limón y el jengibre en caso de que no sean orgánicos, posteriormente procedemos a licuarlos.
  • Posteriormente debes lavar muy bien cada uno de los ingredientes y de la misma forma licuarlos, hasta que logren estar muy bien mezclados.
  • Después debes de servir y tomar esta bebida que es muy deliciosa en todo tu desayuno.
  • Si gusta, puede llegar a tomar unos cubitos de hielo, para que pueda tomar frío.

Consejos para fortalecer tu sistema inmunológico

sistema inmunológico

Consume vitamina A: Esta vitamina, además de fortalecer el sistema inmune, ayuda a conservar en buen estado los dientes, la piel, los tejidos blandos y óseos. También estimula la visión.

Consume vitamina E: La vitamina E protege las células del daño causado por los radicales libres, asimismo fortalece el sistema inmune y ayuda para la formación de glóbulos rojos.

Duerme bien: Duerme al menos por 6 u 8 horas, ya que el sistema inmune aumenta su producción de algunas células durante el reposo. También es necesario para mantener una piel bien cuidada.

Esperemos que a partir de ahora sigas estos consejos y comiences a tomar ese batido para fortalecer tu sistema inmunológico. ¡COMPARTE!

The post Con este zumo de limón, zanahoria y jengibre ayudarás a fortalecer tu sistema inmunológico appeared first on Universo Natural .

Anuncios

Porque eres grandios@

Permitenos ayudar a los demas Compartenos!!