REFLEXIÓN: La Vida Es Demasiado Corta

Analiza que es lo que has dejado de hacer por pensar en un futuro y verás que tu pasado no es tan bueno.

En esta ocasión te presentamos una excelente reflexión que te indicará que la vida es demasiado corta, pero debes aprender mucho de ella.

Anuncios

La vida es demasiado corta, vive al máximo

la vida es demasiado corta

Desde que nacemos solemos planificar y pensar en el futuro. Imaginamos nuestras vidas y constantemente nos quedamos esperando que llegue ese momento que tanto anhelamos. Nos quedamos ahí, estancados, mirando cómo pasa la vida sin disfrutar de todos los momentos que nos entrega. No logramos comprender, ni mucho menos nos ponemos a pensar que la vida es demasiado corta como para vivirla esperando algo que llegará, pero cuando lo haga los recuerdos que tengas de tu pasado no serán tan grandiosos como cuando los disfrutas.

Permítete vivir al máximo. Entiende que para vivir plenamente es necesario disfrutar. Comprende que para crecer y aprender es necesario caerse y equivocarse de vez en cuando, y no es malo, al contrario, muchas veces es mucho mejor haber tocado el suelo y tomar un impulso mucho más fuerte hacia lo más alto. Porque la vida es así, no siempre estará llena de luz y color, tendrás que pasar por laberintos oscuros, pues es la única forma en la que puedes aprender y tomar una lección: equivocándote.

Anuncios

felicidad

Serás más fuerte, te harás más sabio y lograrás comprender todo lo que la vida te va entregando. Te darás la oportunidad de vivir, de sentir y observar todo lo que te rodea, pues, si te motivas a vivir la vida al máximo y disfrutarla, te darás cuenta de que las cosas funcionan de buena forma y recordarás mucho mejor todo, porque te permitiste estar presente, física y mentalmente, y dejaste de pensar tanto en el futuro.

Porque el futuro debemos imaginarlo, claro, pero jamás existirá si te quedas sentado esperándolo sin vivir tu presente.

Vive, siente, aprende. Esa es la clave, siempre.

Esperamos que esta reflexión te ayude para entender que la vida es demasiado corta y que debemos aprovechar cada uno de los momentos que nos pone en el camino, así como vivir al máximo y que es necesario disfrutarla. ¡COMPARTE!

The post REFLEXIÓN: La Vida Es Demasiado Corta appeared first on Universo Natural .

Anuncios

Porque eres grandios@

Permitenos ayudar a los demas Compartenos!!