Inicio Salud RECETA Japonesa para ayudarte a Eliminar la peligrosa Bacteria HELICOBÁCTER que tenemos...

RECETA Japonesa para ayudarte a Eliminar la peligrosa Bacteria HELICOBÁCTER que tenemos en…

22
0
Compartir

La incidencia de cáncer gástrico varía de un país a otro, probablemente como resultado de factores genéticos, epigenéticos, y del medio ambiente.

Anuncios

La Infección por bacteria helicobácter pylori se considera como un factor de riesgo importante en el desarrollo de cáncer gástrico. Sin embargo, la situación varía en los países asiáticos, que muestran una mayor tasa de infección por el virus y la baja incidencia de cáncer gástrico, lo cual puede ser atribuido a la cepa específica de factores de virulencia y anfitrión de la composición genética.

helicobacter-pylori

Helicobácter pylori, es una bacteria en forma de espiral que se encuentra comúnmente en el estómago. La forma de la bacteria y la forma en que se mueven les permiten penetrar el revestimiento mucoso protector del estómago donde producen sustancias que debilitan la capa y hacen que el estómago sea más susceptible a daños por los ácidos gástricos

La infección por bacteria helicobácter pylori puede estar asociada con un menor riesgo de algunos otros tipos de cáncer, incluyendo adenocarcinoma de esófago. Aunque la infección por bacteria helicobácter pylori no causa enfermedad en la mayoría de las personas infectadas, es un factor de riesgo importante para la enfermedad de úlcera péptica y es responsable de la mayoría de las úlceras del estómago y del intestino delgado superior.

EL CANCER GASTRICO Y LA INFECCION POR BACTERIA HELICOBACTER PYLORI

La bacteria helicobácter pylori ha coexistido con los humanos durante miles de años y la infección con la bacteria es común. Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) estima que aproximadamente dos tercios de la población mundial abriga la bacteria, con tasas de infección mucho más altas en los países en desarrollo que en las naciones desarrolladas.

Anuncios

La infección por la bacteria helicobacter pylori es la causa primaria mas identificada de cáncer gástrico. Otros factores que aumentan el riesgo de cáncer gástrico son la gastritis crónica, la edad avanzada, el sexo masculino, con una dieta rica en alimentos salados, ahumados o mal conservados y baja en frutas y verduras, el consumo de tabaco, la anemia perniciosa, antecedentes de cirugía de estómago para condiciones benignas, y una historia familiar de cáncer de estómago.

Una vez que la bacteria helicobacter pylori coloniza el ambiente gástrico, que persiste durante toda la vida del huésped, lo que sugiere que la respuesta inmune del huésped no es eficaz en la limpieza de esta bacteria.

LAS TRES PRINCIPALES CAUSAS DE LA GASTRITIS

1.- La infección por bacteria Helicobácter pylori.

2.-El uso de la aspirina, ibuprofeno y otros fármacos anti-inflamatorios no esteroideos (AINE).

3.-Las dietas y el estilo de vida: por el consumo de alcohol,cigarrillos, la deshidratación, comer alimentos procesados, los alimentos picantes como el chile, alimentos grasosos que contengan aceites vegetales procesados, azucar, café y el estres.

Varios estudios realizados han ganado más pruebas de que la erradicación de la infeccion por bacteria helicobacter pylori es una de las estrategias preventivas más prometedoras en la lucha contra el cáncer gástrico.

Te vamos a invitar como eliminarla desde la primera semana de este tratamiento sentirás los cambios.

INGREDIENTES:

  • 1 brocoli mediano.
  • 1 pizca de sal marina.
  • 8 onzas de agua hervida.

PREPARACIÓN y forma de uso:

Naturalmente vamos limpiar, desinfectar muy bien el brócoli, lo vamos a licuar muy bien, junto con el agua y la pizca de sal.

Vamos a tomar esto recién hecho, no debemos guardarlo, por 30 días consecutivos, todas las noches y todas las mañanas.

Te recomendamos tomar, te de jengibre este alcaliniza el organismo, haciendo que la bacteria no se sienta cómoda, como despacio para que te beneficies de las enzimas que produce la saliva.

Anuncios