Despídete De Las Manchas Y Piel Oscura Con Esta Fórmula Casera… - Meta Salud

Despídete De Las Manchas Y Piel Oscura Con Esta Fórmula Casera…

Existen muchos tratamientos que nos ayudan a eliminar las manchas en la piel, pero la desventaja es que suelen ser demasiado costosos que no todos tenemos acceso a ellos.

Anuncios

Sin embargo, siempre existen las alternativas de los remedios caseros y por ello en esta ocasión recomendaremos uno con el cual podrás eliminar las manchas y piel oscura en tan solo 7 días. Así que si quieres saber cuales son los ingredientes y como prepararla, continúa leyendo este artículo.

Remedio para eliminar las manchas y piel oscura

manchas-de-la-cara

El remedio que te vamos a recomendar para eliminar las manchas y piel oscura tiene como ingrediente principal el peróxido de hidrógeno (agua oxigenada), el cual no solo sirve para eliminar las manchas en la ropa, sino también para eliminar manchas en la piel.

El agua oxigenada tiene diferentes usos como pueden ser: aclarar las axilas, eliminar una mancha o deshacerse de las manchas oscuras en la piel.

Cómo preparar el remedio para eliminar las manchas y la piel oscura

Ha llegado el momento de ir a la parte más interesante, es decir, a conocer los ingredientes de este remedio.

Ingredientes:

4 Gotas de agua oxigenada
2 Cucharadas de leche en polvo
3 Gotas de glicerina natural
El zumo de un limón (de preferencia pequeño)

Anuncios

Método de preparación:

Lo que debemos hacer para preparar este remedio es verter todos los ingredientes en un recipiente de cristal y comenzamos a mezclarlos con una cuchara de madera, debemos hacerlo hasta obtener una mezcla cremosa y uniforme. Posteriormente dejamos reposar por un periodo de cinco minutos antes de poder utilizar nuestra pasta.

Aplícate Esto Y Elimina Esas Molestas Manchas Oscuras De Tu Cuello, Axilas Y Codos En 15 Minutos

Cómo aplicar este remedio

Ya que tenemos nuestro remedio preparado, antes de aplicarlo es necesario lavar nuestra cara con jabón neutro y secarla. Posteriormente debemos aplicar la mascarilla en la noche y la dejamos actuar toda la noche, por la mañana deberás lavar tu cara con agua fría y secarnos muy bien.

Esto lo debemos hacer durante 7 días consecutivos y verás los resultados al finalizar.

Cómo prevenir manchas en la piel

1.- No debes tomar el sol entre las 11AM y 3PM, ya que a estar horas está más intenso.

2.- No utilices productor con alcohol en el sol, dichos productos suelen ser los cosméticos o los perfumes. Evítalos a toda costa.

3.- Si vas a la playa utiliza un protector solar a como de lugar, ya que a muchas personas el exponerse durante mucho tiempo en el sol les puede provocar manchas y lunares de sol.

4.- Si utilizas un protector solar fíjate que este sea a prueba de agua. Recuerda que el protector debes ponértelo por lo menos 15 a 20 minutos antes de tomar el sol.

El remedio que recomendamos en esta entrada te has dado cuenta que es muy fácil de preparar y sus ingredientes se pueden adquirir en cualquier lugar, así que lo único que debes hacer es tomarte el tiempo necesario para aplicarlo y ser paciente para ver los resultados.

Si te gustó este artículo recuerda que puedes compartirlo a través de tus redes sociales favoritas.

Anuncios

Porque eres grandios@

Permitenos ayudar a los demas Compartenos!!