Si tienes mala circulación, aquí está cómo resolver el problema en sólo 20 minutos! - Meta Salud

Si tienes mala circulación, aquí está cómo resolver el problema en sólo 20 minutos!

El no llevar una vida sedentaria y mantener una rutina de ejercicios, es muy importante, puedes andar en bicicleta, nadar, correr durante al menos 45 minutos todos los días o cualquier otro ejercicio que te mantenga en movimiento. En este articulo te hablaremos hoy de que debes hacer para  mejorar tu circulación, ya veras que estos consejos cambiaran tu calidad de vida.

Anuncios

¿SUFRES DE MALA CIRCULACIÓN? AQUÍ ESTA CÓMO RESOLVER EL PROBLEMA EN SÓLO 20 MINUTOS!!!

mala circulacion

A continuación te hablaremos de los mejores ejercicios que puedes hacer para que elimines de una vez y por todas tus problemas de circulación, así que toma nota.

EJERCICIO NO.1, EXTENSIÓN

Es muy recomendable que en las mañanas hagas este ejercicio y extiendas tus extremidades, esto te va ayudar bastante con tu mala circulación.

EJERCICIO NO.2, EJERCICIO CONJUNTO

Para este ejercicio, te pondrás en posición de pie, levantando al mismo tiempo tus dedos del pie y trata de agarrar tus dedos. Asegúrate de que sientas que tus músculos se tensan, y repetir 10 veces.

EJERCICIO NO.3, LAGARTIJAS

Haz un conjunto de 10 flexiones de brazos justo después de la ducha por la mañana. Esto te dará energía para el resto del día.

Anuncios

EJERCICIO NO.4 ROTACIÓN DE LOS PIES

Gira el pie en una dirección hacia la derecha mientras estás sentado en una silla y repite 10 veces. Vas a mejorar la circulación y la flexibilidad de las piernas al mismo tiempo.

EJERCICIO NO.5, CAMINAR

El caminar es la mejor manera de mejorar tus problemas de circulación, ya que al caminar, estimulas el bombeo de la sangre hacia tu corazón y se reduce de esta forma la presión arterial. Asegúrate de por lo menos tres veces a la semana ir a dar un paseo.

EJERCICIO NO.6, LA NATACIÓN

Este es el ejercicio mas completo, pues el nadar involucra a todos los músculos y estimula el flujo sanguíneo. Es bueno para las personas de todas las edades, pero especialmente para los que tienen problemas articulares, musculares y de circulación.

EJERCICIO NO.7, YOGA

El yoga es una técnica de control de la respiración que mejora la concentración de oxígeno en la sangre y tiene un gran efecto sobre la circulación. Prueba con este ejercicio y pronto empezarás a notar sus beneficios.

EJERCICIO NO.8, CICLISMO

Este ejercicio mejora la circulación en las partes inferiores del cuerpo.

EJERCICIO NO.9,BAILAR

Bailar es excelente para mejorar la circulación sanguínea y sobre todo, te hace eliminar el estrés, por lo que debes hacerlo más a menudo.

Anuncios

Porque eres grandios@

Permitenos ayudar a los demas Compartenos!!