La grasa de mi cuerpo que perdí con esta agua cambio mi vida y la de mi esposo. Es lo mejor

Sin embargo, no hay recetas milagrosas que te hagan perder peso de un día para otro ya que esta tarea necesita dedicación y disciplina, ya que hay que seguir ciertas dietas estrictas y rutinas de ejercicios que activen tu cuerpo y tu metabolismo.

Anuncios

Hay maneras que no son recomendables si lo que quieres es bajar de peso, de hecho, no funcionan, como por ejemplo dejar de comer. Muchas personas cometen el error de dejar de comer para bajar de peso cuando pasa exactamente lo contrario, se recomienda comer más de tres veces al día para activar el metabolismo y así lograr perder peso. Claro, si la comida que estás consumiendo es fresca, sana y llena de todas las vitaminas que necesitas.

También es recomendable consumir alimentos que te hagan limpiar el organismo, es decir, alimentos depurativos. De esta manera te desharás de las toxinas que afectan gravemente tu organismo. A continuación te compartiremos algunas bebidas que funcionan para perder peso y limpiar tu organismo.

Anuncios

Bebidas naturales para bajar de peso y limpiar tu organismo adelgazar-bajar-de-peso

  1. Jugo de pomelo: esta fruta ayuda a acelerar tu metabolismo y quemar más calorías que lo que normalmente quemas con una alimentación balanceada. Además ayuda a reducir el colesterol, los niveles de glucosa y más.
  2. Té verde: es ideal para perder peso, además tiene una gran cantidad de antioxidantes que ayudan a liberar las toxinas del cuerpo. Puedes tomarlo en cualquier momento del día y puede ser frío o caliente.
  3. Agua: es primordial y te ayuda a mantenerte hidratado. Tomar agua regula tu organismo, estimula todas las funciones de los órganos y te ayuda a eliminar la grasa extra en el cuerpo.
  4. Agua de apio: tiene propiedades diuréticas y depurativas, ambas ayudan a que pierdas peso de una forma más sencilla. Lava todo el tallo de apio, corta y deja hervir en agua por unos minutos.

La entrada La grasa de mi cuerpo que perdí con esta agua cambio mi vida y la de mi esposo. Es lo mejor aparece primero en MetaSalud.org .

Anuncios

Porque eres grandios@

Permitenos ayudar a los demas Compartenos!!