Esta mujer pesaba 72kg el jueves y bajó a 67 kg el sábado, Esta hierba es increible!! - Meta Salud

Esta mujer pesaba 72kg el jueves y bajó a 67 kg el sábado, Esta hierba es increible!!

Lograr bajar de peso no es una tarea fácil, primero tenemos que determinar la razón que causa que estemos engordando, existen diversos factores que impiden que podamos perder peso con facilidad, tales como retención de líquidos, un metabolismo lento, una gran cantidad de toxinas en nuestro cuerpo, estos solo los principales causantes de que aumentemos de peso con facilidad y nos cueste un montón perder esos kilos ganados.

Es importante cuidar nuestra alimentación, sabemos que gracias a que llevamos una vida muy ajetreada nos resulta imposible llevar una alimentación balanceada, e incluso cumplir con rutinas de ejercicio, pero la verdad es que tenemos que pensar en pro de nuestra salud, sabemos que esto te sonara muy forzado e incluso hasta un poco desconsiderado, pero recuerda que si no cuidas tu salud hoy quizás mañana lo lamentes. Recuerda que la mayoría de las enfermedades están relacionadas a la alimentación y al estilo de vida que llevamos.

Anuncios

La grasa que acumulamos hoy en nuestro cuerpo mañana se convierte en glucosa y el exceso de glucosa produce diabetes, además que la grasa aumenta los niveles de colesterol en nuestro cuerpo tapando nuestras arterias y haciéndonos propenso de sufrir problemas cardiacos, no te decimos que abandones totalmente las comidas rápidas, las bebidas gaseosas o los dulces, solo que deber reducir considerablemente su consumo, por tu propio bienestar.

Anuncios

Bebida con perejil para eliminar toxinas y mantener la buena salud de tu cuerpo

El exceso de toxinas más el estrés nos engordan y afectan notablemente nuestra salud, por eso te recomendamos esta asombrosa bebida con perejil para eliminar las toxinas y depurar así tu cuerpo, logrando que este acelere tu metabolismo y puedas perder peso rápidamente. Lo que necesitaras para preparar esta bebida es lo siguiente:

5 ramas de perejil picado

1 litro de agua

Preparación:

Coloca en una olla el litro de agua y cuando este empiece a hervir agrega el perejil picado, deja en el fuego por 2 minutos retíralo y déjalo reposar tapado, por unos 20 minutos aproximadamente, luego cuela la mezcla y está listo para ser consumida.

Te recomendamos consumir un litro diario de esta bebida por una semana, luego deja tu cuerpo reposar por 2 semanas y repite el procedimiento hasta estar conforme con tu peso.

Si te gusto este post compártelo con tus amistades y déjanos tus comentarios.

La entrada Esta mujer pesaba 72kg el jueves y bajó a 67 kg el sábado, Esta hierba es increible!! aparece primero en MetaSalud.org .

Anuncios

Porque eres grandios@

Permitenos ayudar a los demas Compartenos!!