Inicio Salud Con 47 años la presidenta de Croacia pone los pelos de punta...

Con 47 años la presidenta de Croacia pone los pelos de punta las redes con estas imágenes!

150
0
Compartir

Ganó las elecciones y asume su cargo en febrero del 2015, lo que demuestra que la belleza y la inteligencia pueden ir bien juntas

En su programa electoral prometió medidas que, entre otros, era lograr el crecimiento económico y dar paso a la estabilidad social a través de la protección de los derechos sociales básicos y la autonomía de los sistemas hacia la consecución de vida digna como resultado de mejores niveles de vida.

Anuncios

Gabar-Kitarovic es un miembro conservador del partido Unión Democrática Croata (HDZ), que empujó al país a la independencia de la antigua Yugoslavia en 1991. coco ice t

567b1d64390c5

Anuncios

kolindpres2

Los consejos de MetaSalud.org son sólo para fines informativos y educativos.MetaSalud.org no es un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

La entrada Con 47 años la presidenta de Croacia pone los pelos de punta las redes con estas imágenes! aparece primero en MetaSalud.org .

Anuncios